domingo, 13 de noviembre de 2016

Señales de que quieres a tu perro como si fuera un hijo

Tú sabes que ellos ya no son una simple mascota cuando te identificas con las siguientes situaciones.

Los perros se han ganado un lugar muy especial en nuestro corazón que muchos ya no los consideramos una mascota más, sino que ahora es parte de la familia y probablemente tendrás un conocido que te reproche por todo lo que haces por él y te dirán “pero si solo es un perro”.

Aunque muchas personas en el mundo tienen perro en sus hogares, cada vez son más las que por alguna u otra razón crean un vínculo tan fuerte que ellos son los más privilegiados de la casa. Pasas de ser dueño a sentirte un padre o una madre.

Cuando adquieres una mascota, tus rutinas cambian y para ti no son ningún sacrificio, de hecho disfrutas levantarte más temprano en las mañas para darle un paseo, cancelas un plan de fin de semana porque no quieres dejarlo solo o cambiar de hora el gimnasio porque a esa hora le tienes que pasear o dar de comer. ¡Tu perro se convierte en tu prioridad!

Amas cada lugar pet friendly que hay en la ciudad porque ahora sales con él a todas partes y siempre buscas que a donde vayas, tu perro también pueda entrar. Además, cada que vez que hay un nuevo producto para satisfacer sus gustos, deseas comprarlo, porque consideras que merece lo mejor.
Deberás ser consciente que las vacaciones cobran otro significado, pues o lo llevas contigo o contratas una a guardería que lo cuide tanto como tú. Si decidiste dejarlo, sabrás cuánto lo quieres si estando en tu viaje piensas en ¿cómo la estará pasando?
Otras señales de que amas demasiado a tu perro
Les celebras el cumpleaños

Le hablas como si fuera otra persona

Tiene más juguetes que tus primos o sobrinos

Tienes tu celular y redes repletos de fotos de ellos

Lo dejas dormir en tu cama

Le das besos de buenas noches

Te lo llevas de viaje