miércoles, 11 de julio de 2018

10 Becas para estudiar marketing digital y mercadotecnia en el extranjero


¿Te gustaría estudiar y viajar a otro país?

¿Te encanta el marketing y quisieras realizar una formación en el extranjero?

Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, seguramente este artículo será de interés pues hemos recopilado becas para estudiar marketing en otro país.

Para ello hemos organizado las becas en dos tipos:
Becas para estudiar marketing en general.
Becas para estudiar marketing digital

Becas para estudiar marketing en general:
1. Escuela de Negocios Berkeley Haas

Las becas que concede la Escuela de Negocios Berkeley Haas invierten en los estudiantes que ingresan a los diferentes programas de tiempo completo en un MBA más de 8.5 millones de dólares anuales.

Lo mejor es que su sistema de selección se basa en los criterios de méritos y de necesidad. Y hay toda una variedad, que van desde las Becas del Dr. Tahir, becas de Tirado, becas de Impacto Social, Blue Duck y hasta una subvención para aquellas personas que hayan sido seleccionadas en el MBA para tiempo completo.

Estás becas para estudiar marketing en otro país tienen un periodo de duración de hasta dos años y se inicia el proceso de selección entre abril y mayo* de cada año. 
2. St Kovachev en Economía

Es una beca que te da la oportunidad de cursar estudios de Maestría, ya sea en Economía o en Economía de Negocios Internacionales. El pensum tiene contenidos relacionados con el marketing.

Esta beca se haya diseñada para brindar hasta £10,000 para la cobertura de la matrícula, de los cuales corresponderán sólo £7.700 para la matrícula y el restante (£2.300) para gastos personales de mantenimiento. Sus fechas para solicitarla se abren en junio de todos los años*.
3. Beca de la Fundación Carolina para Máster en Marketing digital

Es un convenio de ayuda entre la Fundación Carolina y IMF Bussiness School, lo que supe que el seleccionado tendrá el 100% del coste de la matrícula del Máster en Marketing Digital totalmente paga, además de que incluirá el coste de un seguro médico (no así el farmacéutico).

Adicionalmente la beca cubre el billete de ida y vuelta desde el país de América Latina hasta España y te ofrece la posibilidad de competir por obtener un crédito educativo para tus gastos de alojamiento.

Las solicitudes están abiertas a partir del mes de marzo* de cada año. 
4. Beca de la Fundación Carolina para Máster en Marketing Management

Con una duración de 430 horas aproximadamente esta beca para estudiar marketing tiene su sede en Madrid y la patrocina la ESIC Business and Marketing School.

Las solicitudes están abiertas a partir del mes de marzo* de cada año.
5. Beca de la Fundación Carolina para Máster de Comunicación y Marketing Político

Esta beca para estudiar marketing tiene su sede en Obregón, Madrid, y se da gracias al Centro de Estudios Superiores de Comunicaciones, Marketing Político y la Universidad de Alcalá. Tiene un plazo de duración de 9 meses.

Las solicitudes están abiertas a partir del mes de marzo y hasta julio* de cada año.
6. Beca de Maestría en Negocios Internacionales

Esta beca para estudiar marketing tiene una duración de año y medio y está orientada a realizar los procesos de marketing entre organizaciones, exportadores y fabricantes de bienes industriales a nivel global para la promoción del comercio.

El periodo de solicitud de la beca se abre todos los años en el mes de abril*.
Becas para estudiar marketing digital:
7. Beca para Maestría en Ciencias en Marketing Digital y CRM

Está beca tiene una duración de tres meses, los estudios se realizan en el idioma inglés y se imparte en la ciudad de Lille en Francia.

La cobertura de esta beca para estudiar marketing es de € 15,000 y abre su periodo de solicitud en septiembre* de este año.
8. Beca para Máster en Liderazgo en Comunicación Digital

Forma parte del Programa Erasmus Mundus, programa financiado por la Unión Europea y se lleva a cabo con la colaboración del Departamento de Estudios de Comunicación Paris, la Universidad de Aalborg (Dinamarca) y la Universidad Libre de Bruselas (Vrije Universiteit Bruseel).
9. Beca para MSc Digital Marketing & Analytics Scholarships

Esta beca cubre el cincuenta por ciento del costo de la matriculación. Las tarifas de la carrera.

El periodo de solicitud de la beca abre en marzo* y finaliza en mayo* cada año.
10. Becas en Gerencia de Marketing y Data Literate para el Futuro Digital

Financiación patrocinada por la Escuela de Negocios Emlyon especializada en Marketing Digital y en Ciencia de Datos. Es una beca dirigida a la formación de los llamados tecnólogos del marketing.

La ventaja de esta beca es su exclusividad, por ahora, es la única disponible que combine ciencia digital y datos con los llamados Business Analytics.

Lo que significa que vas más allá del típico marketing digital y se especializa en lo que lo hace funcional y cómo se podría adaptar y reaccionar a las nuevas tecnologías para la comercialización de productos y servicios.

El programa se imparte en París, tendrás un viaje a Milán por un semestre y un viaje a Boston durante unas semanas para completar tu formación.

La duración del programa es de 16 meses.

El período de selección inició en noviembre del 2017* y termina en julio del 2018*.

Es importante destacar que continuamente están abriendo solicitudes para más becas y convocatorias relacionadas con el marketing. Te recomendamos visitar la página oficial de la beca de tu interés para verificar las fechas de la solicitud, pues esta información puede ser modificada sin previo aviso.