miércoles, 23 de marzo de 2016

Outlook, el mejor correo electrónico

outlook

El correo electrónico es un recurso esencial para los jóvenes, tanto estudiantes como aquellos que están en búsqueda activa de empleo

Es interesante destacar que a pesar del crecimiento de otras alternativas, el email sigue desempeñando una función crucial en las comunicaciones ‘formales’ y su uso crece.
¿Por qué Outlook.com es el mejor correo electrónico para los universitarios?
Para más del 50% de usuarios de correo electrónico es la primera actividad del día e incluso es realizada varias veces al día. Sabías que más de la mitad del tiempo del uso de smartphones es para consultar el email, la verdadera revolución del Smartphone no fueron las aplicaciones sino la consulta del email. Como curiosidad, es la actividad más realizada mientras se ve la televisión.
Hoy en día la cuenta de email representa una “identidad online” para el usuario ya que es la vía de acceso a muchos servicios y, por supuesto, el ‘nombre’ con el que otras personas se dirigen a nosotros. Los adolescentes lo usan como firma para sus perfiles de redes sociales a la hora de crearse una cuenta, además de ser el ‘login’ hacia muchos servicios online donde poder comprar o reservar entradas, viajes, ropa… Y sobre todo, la identidad que te adentra en gestiones, inscripciones, registros, envío de currículum, etc
Es en este punto donde Outlook.com ofrece un servicio de correo electrónico gratuito con la mejor tecnología de Microsoft apoyado en una marca como Outlook (el correo profesional más extendido por todo el mundo) que inspira seriedad y profesionalidad para el joven que necesita productividad y marketing personal a la hora de adentrarse en el mundo laboral.
Existen tres razones fundamentales por las que Outlook.com es una opción mejor
  • No quiero perder mis otras cuentas: podrás seguir utilizando tus cuentas Hotmail o importar las de otro proveedor (Gmail, Yahoo…) y gestionarlas todas desde una misma plataforma en Outlook.com sin necesidad de perder ninguno de tus correos
  • Quiero tener varios alias para temas distintos: puedes crear diferentes nombres y agregarlos a la nueva dirección de correo. De esta forma tendrás la posibilidad de trabajar con diferentes nombres para hablar con nuestros contactos sin necesitar cuentas de correo diferentes.
  • Quiero consultar mi email en mi móvil: lo podrás llevar contigo si te descargas la aplicación gratuita para Windows Phone, iOS o Android. Tendrás plena disponibilidad de tu correo sin importar el sistema operativo con la aplicación oficial de Outlook.