miércoles, 23 de agosto de 2017

Conozca la nueva solución que ayuda a obtener mejores notas en el salón de clases


Moderna herramienta de presentación de informes ofrece información clara y útil para simplificar y acelerar la evaluación de los estudiantes y fomentar sus logros.

Lexmark anunció una nueva solución en pro de la educación, específicamente para los grados de educación media y superior, el Lexmark Testing Assistant.

Es una aplicación basada en la nube que permite a los profesores importar listas de clases, crear hojas guía de respuestas de pruebas, escanear y calificar pruebas completas y exportar los resultados de los estudiantes a prácticamente cualquier sistema de gestión de aprendizaje.

La aplicación Lexmark Testing Assistant es accesible desde todos los navegadores web populares en PCs, Macs y tablets, y permite a los profesores escanear fácilmente a la aplicación usando un icono de "calificación" en una impresora multifunción Lexmark.

Usando esta solución, los educadores pueden imprimir sus propios materiales de prueba en papel normal asequible y escanear las pruebas completas para recibir las calificaciones automáticamente. Los resultados están disponibles en poco tiempo, junto con una variedad de informes que se pueden utilizar para analizar con precisión el rendimiento de los estudiantes.

“Lexmark Testing Assistant permite a los maestros pasar más tiempo con sus estudiantes y menos tiempo en tareas relacionadas a organizar papeles", dijo Brock Saladin, vicepresidente senior de Lexmark y director de ingresos. “Lexmark ayuda a las instituciones educativas a superar la brecha entre la información impresa y digital. Esta nueva aplicación permite a los maestros e instructores ahorrar tiempo, reducir costos y apoyar el logro de los estudiantes ".