martes, 17 de octubre de 2017

Los gatos más caros del mundo ¿pagarías por alguno de estos?

 
Las razas de gatos que a través de los años o por diseños genéticos se han hecho tan famosas que hoy en día cuestan varios miles de dólares. 

Son los reyes de las redes sociales, no hay Facebook o Instagram donde no sean los protagonistas de tiernas o de irónicas historias. Los puedes encontrar de todos los tamaños y colores, de igual manera siempre serán hermosos. Para esta oportunidad, te queremos presentar cuáles son los más costosos y algunas de sus características.
Maine Coon $1,500 dólares


Es una de las razas de gato más grandes, de hecho el actual record del gato más largo del mundo se lo lleva uno de estos ejemplares. Tienen orejas puntiagudas y a pesar de tener aspecto imponente, son muy cariñosos. 
Gato Esfinge. $ 1,200 dólares


Estos son de los gatos más elegantes que hay en el mundo, aunque para muchos tienen cara de gruñones. Se destaca por su escaso pelaje, grandes orejas y rasgos afilados. A pesar de su apariencia de malévolos, son muy sociables.
Fold Escocés. $1,500 dólares


Uno de los rasgos característicos de esta raza es que se destaca por unas orejas que no apuntan hacia arriba, como en los gatos convencionales, sino que están caídas. Su pelaje suave y sus grandes ojos lo hacen ver muy tierno. Son de los más perezosos.

Azul ruso $2.000 dólares


También se le conoce como gato arcángel y se les destaca especialmente por su pelaje corto gris con reflejos plateados y con textura sedosa. Su carácter es pacífico. Pese a ser tímidos son muy cariñosos con sus dueños, aunque poco juguetones.
Gato de Bengala. $4.000


Esta raza fue creada como resultado del cruce de un gato casero con un gato leopardo asiático. Su mayor atractivo está en su aspecto exótico y en su gran tamaño. Una característica a destacar de su personalidad es que son muy inteligentes.
Savannah. $22,000 dólares 


Esta raza apareció por el cruce entre un serval africano y un gato doméstico. El peso de un gato adulto puede llegar a los 15 kg, mientras que su altura es de 60 cm. A diferencia de los demás gatos, este necesita tener actividad física constante y debes tener grandes espacios.
Ashera. $100.000 dólares 


Este capricho lujoso es el resultado del cruce entre un gato doméstico y un gato leopardo asiático. Según afirman los creadores de la raza, este gato se diseñó para no provocar alergias, pero aún hay debate al respecto. Son estériles y sólo pueden adquirirse en laboratorios específicos de Estados Unidos.