lunes, 29 de mayo de 2017

El vídeo que busca frenar el abandono de perros


El comercial de la ONG Blue for pets te hace una invitación muy especial: arriesgarte a una gran aventura, la adopción de animales que fueron abandonados o víctimas del maltrato. 

Con un cover de la famosa canción ‘I will survive’ de Gloria Gaynor, la asociación protectora de animales Blue for Pets Cross lanzó este comercial con el objetivo de mostrar la cruda realidad que tienen que atravesar miles de animales callejeros que están pasando todo tipo de necesidades por culpa de personas desalmadas que los abandonaron a su suerte.

Blue For Pets Cross es una organización de rescate animal que se dedica desde 1897 a sanar animales enfermos, a educar mascotas, a buscarle hogar a los desamparados y a entregar servicio de realojamiento a los que no lo están pasando bien en sus respectivos hogares.

"Hola, me llamo Baxter. Mi último propietario no me amaba y yo sabía que tenía que salir de allí. Al principio tenía miedo, estaba paralizado. Creí que no podría sobrevivir sin él a mi lado. Pasé muchas noches pensando en el daño que me hizo, y bueno… ya podrán descubrir cómo termina mi historia, gracias a este vídeo”.