martes, 12 de enero de 2016

Apps que mejoran el aprendizaje de los pequeños

Ya están disponibles en el mercado las versiones en español de los juegos de aventura DINO TALES y SAFARI TALES desarrolladas por Kuato Studios, las cuales fomentan la exploración de las habilidades de lectura y vocabulario de los niños, invitándolos a explorar la vida silvestre, con mini juegos para dominar, artefactos y reliquias por descubrir.
Al final de cada sesión, los juegos convierten las aventuras en un libro de cuentos interactivo. Cada historia se puede guardar y almacenar para ser leída una y otra vez, fortaleciendo la educación, el razonamiento y las habilidades de investigación de los pequeños.
Los padres también pueden participar en los momentos de juego a través de “Parent Corner” (El rincón de los padres), que se puede seleccionar en la pantalla principal, con lo cual,  el acceso al juego puede estar restringido con un PIN, permitiendo a los padres establecer la edad de lectura de sus hijos y controlar el tiempo del juego, garantizando que se adapte a la rutina familiar.
DINO TALES ESPAÑOL y SAFARI TALES son juegos pensados para niños de entre cuatro y diez años, y se desarrollaron en conjunto con alumnos y profesores para garantizar que el contenido sea apropiado y divertido, y ambas ya están disponibles para su compra en las plataformas iOs y Android.