martes, 22 de septiembre de 2015

Salón de clase del siglo XXI según ViewSonic

Las aulas del siglo XXI renovadas, para que los estudiantes se conviertan en miembros productivos del lugar de trabajo.


A medida que avanzamos en este milenio, se hace evidente que las necesidades de educación son diferentes a las del siglo pasado. Ahora los profesores son facilitadores del aprendizaje de los estudiantes y generadores de ambientes productivos. El aula del siglo XXI está centrada en el estudiante y los maestros quiénes, además de aportar conocimiento, se encargan de infundir valores sociales.

Una de las características de estos espacios es la accesibilidad a dispositivos tecnológicos. Hay herramientas que reemplazan al esfero y el papel, como tableros interactivos digitales, proyectores y cámaras documentales. La portabilidad de estas herramientas permite a los profesionales exponer sus lecciones de forma atractiva y eficaz. 

Con el fin de satisfacer las necesidades del sector educativo, ViewSonic presenta su pantalla interactiva de gran formato CDE70609T. Este dispositivo supone una solución de visualización interactiva ideal para aumentar la participación y colaboración de los usuarios. 

Cuenta con sorprendentes capacidades de toques simultáneos de diez puntos, lo que permite sacar el máximo provecho al software intuitivo de anotación y reconocimiento de texto. Los usuarios pueden dibujar o escribir en su pantalla de 70 pulgadas. Este modo permite, además, trabajar de forma rápida gracias a su procesador dual-core ARM integrado y sistema operativo Linux. Sus capacidades táctiles suaves, de igual forma, garantizan la comodidad de los usuarios a través de una pantalla sensible.

El CDE7060T está conformado por un panel LED con resolución Full HD 1920x1080 y tiene una ranura para PC opcional con Windows 8 Pro Core i5 4GB y 500GB HD. Cuenta también con Intel HD Graphics 3000, lo que proporciona la mejor potencia informática al servicio de su organización, mientras que su software ViewBoard 2.0 ofrece opciones de anotación más sólidas que hacen que las presentaciones en el aula o en la oficina sean más productivas. Este modelo cuenta con tres años de garantía. La tecnología es protagonista en el desarrollo de las aulas del siglo XXI.