lunes, 1 de agosto de 2016

Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de la Xbox One S



La consola se distribuirá desde el 2 de agosto a las personas que la hayan adquirido en preventa.

El sistema operativo Windows 10 Anniversary Update también será lanzado el 2 de agosto.
El sistema operativo Windows 10 Anniversary Update también será lanzado el 2 de agosto.
La espera para los fanáticos de Xbox está a punto de terminar, pues Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de su nueva consola, la Xbox One S de 2 terabytes. Será el próximo 2 de agosto, aunque solo se entregará a aquellas personas que la hayan adquirido durante la preventa, disponible solo para algunos países seleccionados por un precio de 399 dólares.
El anunció no especificó cuándo llegará a Colombia y los demás países de Latinoamérica, pero se espera que lo haga antes de finalizar el 2016 junto con las versiones de 1 TB, por 349 dólares; y la de 500 GB, por 299 dólares.
Publicidad

La novedades de esta consola, además de su espacio de almacenamiento, incluyen un diseño 40 por ciento más compacta, será compatible para ver películas y series en 4K y, por supuesto, para disfrutar de los videojuegos con la mejor calidad. También incluirá un nuevo control que mejora la sujeción y conectividad inalámbrica mediante Bluetooth. 

Ese mismo día del lanzamiento, Microsoft también sacará la actualización de su sistema operativo Windows 10 Anniversary Update, el cual tendrá mejoras en el sistema de seguridad y en su navegador web.