miércoles, 2 de octubre de 2019

AMD anuncia disponibilidad global de plataforma gaming para PC

 

Está basada en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 

Las primeras GPUs y CPUs de escritorio listas para PCIe 4.0 del mundo, diseñadas para ampliar los límites de los jugadores, entusiastas y creadores de contenido 
Alto rendimiento 

AMD anunció la disponibilidad global de su nueva plataforma de gaming para PC, basada en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y la serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación, así como los procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon (APUs).

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 redefinen lo que es posible en los juegos de 1440p. Construidas sobre la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA y la tecnología de proceso de 7nm, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports.

Con hasta 12 núcleos y 24 hilos ahora disponibles, los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación son otra muestra poderosa del liderazgo tecnológico de AMD, ofreciendo los primeros procesadores de alto rendimiento de 7nm para PCs de escritorio de consumo.

Construidos sobre el legado de alto rendimiento de las arquitecturas “Zen”, la microarquitectura “Zen 2” brinda una importante mejora estimada de IPC de 15 por ciento generacionalmente[i] para juegos más rápidos y creación de contenido.