viernes, 5 de enero de 2024

Tu primer recuerdo con una familia multiespecie...

Hace mucho tiempo, en una tranquila aldea del bosque, vivía una familia muy peculiar.

Estaba compuesta por una mamá oso, un papá zorro y su pequeña hija, una ardilla muy curiosa y juguetona.

A pesar de ser de diferentes especies, esta familia se quería muchísimo y pasaba todo el tiempo juntos. Pero un día, mientras jugaban en el bosque, la pequeña ardilla preguntó a sus padres:

—Mamá, papá, ¿cómo fue nuestro primer día juntos?

La mamá oso y el papá zorro se miraron, pensativos, tratando de recordar aquellos momentos que ya parecían muy lejanos en el tiempo.

—Fue un día muy especial —comenzó a contar la mamá oso—, yo estaba caminando por el bosque cuando escuché unos pequeños sonidos.

Me acerqué a un árbol y vi a una pequeña ardilla, eras tú mi querida hija, que había caído de su nido.

Sí, recuerdo que yo estaba buscando bellotas para mi desayuno cuando oí a la mamá oso —agregó el papá zorro—, me asomé y vi que ella tenía a la pequeña ardilla en sus brazos. Me acerqué para ayudar y desde entonces no nos hemos separado.

La pequeña ardilla escuchaba con atención, fascinada por conocer la historia de cómo su familia se formó.

¿Y cómo llegaste tú, papá zorro? —preguntó la ardilla.

Yo estaba cazando en el bosque cuando oí los gritos de la mamá oso y corrí para ayudar.

Cuando llegué vi que ella tenía a una pequeña ardilla en sus brazos y supe que teníamos que ayudarla.

Desde entonces hemos sido una familia muy feliz —explicó el papá zorro con una sonrisa.

La pequeña ardilla se sintió muy feliz y orgullosa de su familia multiespecie.

Desde ese día, cada vez que jugaban juntos, recordaban la historia de cómo se conocieron y agradecían por haberse encontrado.

Y así, la familia de la mamá oso, el papá zorro y la pequeña ardilla se convirtió en una historia de amor, unión y respeto entre diferentes especies del bosque.

Ahora me gustaría preguntarte a ti...

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de tu familia multiespecie?

Organización Todo En Uno.NET

¿Te gustaría formar parte de una comunidad de emprendedores que te apoya, te capacita y te conecta con oportunidades de negocio? Entonces, ¡no te pierdas la oportunidad de unirte a la Organización Empresarial Todo En Uno.NET!

La Organización Empresarial Todo En Uno.NET es una plataforma que te ofrece todo lo que necesitas para impulsar tu proyecto, desde cualquier tipo de consultoria y contable, hasta marketing digital y networking. Además, podrás acceder a beneficios exclusivos como descuentos, eventos, cursos y mucho más.

Si quieres estar al día con las últimas noticias, consejos y novedades del mundo empresarial, no olvides seguirnos en nuestros grupos de WhatsApp y Telegram, donde podrás interactuar con otros afiliados, resolver tus dudas y compartir tus experiencias. ¡Te esperamos!

La Organización Empresarial Todo En Uno.NET es más que una plataforma, es una familia de emprendedores que se apoyan mutuamente para alcanzar sus metas. Recuerda nuestro slogan: “YO HAGO LO QUE USTED NO PUEDE Y USTED HACE LO QUE YO NO PUEDO. JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS”.

Y si deseas obtener toda la información sobre nuestra organización, puedes encontrarnos en:

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗