La extraña criatura mide cerca de 2 metros de largo.
Sirena en el Océano Atlántico.
En la inmensidad del Océano se dice que hay miles de criaturas, muchas de las cuales no se tienen ni un solo registro, pues se dice que solamente se ha explorado y cartografiado el 5% de todas sus aguas.
Es así que en el pasado algunos marineros tenían miedo a viajar por el Océano, pues existía el temor de que alguna criatura extraña los atacara, entre los más escuchados el Megalodón, sirenas o animales gigantes que podrían ser feroces y ocasionar la muerte a las personas.
Precisamente, las sirenas eran uno de los grandes temores para muchas personas, quienes suelen ser representados con el rostro de una mujer y el torso de un pez.
Se dice que estos seres mitológicos llegaban a atraer a los hombres por medio de cánticos y con su belleza los hipnotizaban para que al momento en el que estaban en un trance eran jalados al mar y morían ahogados.
Aunque se desconoce la fecha de grabación de este video, muchas personas indican que puede ser cierto, pues aunque nunca se han visto, hay personas que dicen que pueden existir en la profundidad del Océano.