Un tiburón blanco nada a 35 kilómetros por hora y en ocasiones confunden la tabla de los surfistas con focas.
Tiburón saltó cerca de un surfista.
Practicar deportes extremos en el mar es uno de los mayores sueños para muchas personas, sin embargo, hay a quienes les impresiona la variedad de animales marinos, en especial los tiburones, que muchas veces han causado accidentes y lamentables noticias al ver a los humanos como una presa.
A pesar de esto, muchas veces, los tiburones sorprenden a las personas con curiosos comportamientos lejos de su estado salvaje; uno de estos casos se dio a conocer hace algunos días por medio de Twitter, donde un surfista se tomó una fotografía para mostrar su habilidad, pero se llevó una curiosa y aterradora sorpresa.
El hecho ocurrió en aguas de California, lugar en el que varios deportistas estaban celebrando el aniversario del San Onofre Surfing Club, donde los competidores de varias categorías estaban participando por mostrar su mejor versión y tener equilibrio en medio de las grandes olas que se producen allí.
A pesar de que el evento estuvo lleno de adrenalina, el verdadero show se lo robó un tiburón blanco que estaba rondando estas aguas y saltó en el momento justo que un surfista estaba posando para una fotografía.
La curiosa imagen fue tomada por un fotógrafo deportivo, Jordan Anast, e inmediatamente se robó la atención de todos los internautas, pues estos depredadores pueden nadar cerca de 35 kilómetros por hora y llegan devorar a una presa en cuestión de minutos con sus 300 dientes aserrados.