Nueva York, no solo es famosa por ser la capital de mundo, sino por las ratas que invaden sus calles. Pero esta vez la historia es más rara.
Nueva York, no solo es famosa por ser la capital de mundo, sino también por las ratas que invaden sus calles y el sistema del metro. Sin embargo, esta vez la historia es un poco más rara, ya que apareció una gigante “rata humana”.
Varios neoyorkinos se han mostrado asombrados al ver esta rata gigante, pero tras detallarla, se dan cuenta de que se trata de un humano que camina a dos y cuatro patas por las calles.
Muchos le dicen Splinter y en realidad se trata de un hombre disfrazado hasta con cola.
De hecho, el pasado 21 de octubre, Maryam Khwaja tuvo un encuentro con esta rata gigante en el barrio del Soho de la ciudad y decidió grabar la escena.
En las imágenes que fueron captadas de noche, se ve al "roedor" atravesando una calle en cuatro patas.
De inmediato, varios videos inundaros las redes sociales, hasta que dieron con la identidad de quien personifica al animal.
Se trata de Jonothon Lyons, un actor de teatro que en el año 2009 usó por primera vez el disfraz, para grabar un video en Times Square. Ahora lo hace para ganar más popularidad.
"La mayoría de los neoyorquinos son totalmente indiferentes (…) No tengo que preocuparme de que la gente se mantenga a seis pies de mí", dijo Lyons a medio local New York Post.