Cuenta con todas las comodidades que se pueda imaginar, incluida una vista panorámica del mundo.
La tecnología con la que cuenta le permite al Spike Aerospace ser silencioso durante sus probables viajes intercontinentales.
La aeronave Spike S-512 alcanza una velocidad de 1100 millas por hora, 450 millas por hora más rápida que cualquier otra.
Así como lo lee: a esta velocidad, el avión permite viajar de un continente a otro, incluso sobrevolando un océano, en tan solo dos horas.
La compañía detrás del revolucionario invento es Spike Aerospace Inc., la cual tiene sus oficinas en Boston, Estados Unidos.
Según su página web: “el Spike S-512 es un jet de negocios supersónico ultra silencioso que reduce los tiempos de vuelo a la mitad sin crear un fuerte boom sónico”.
Justo ese fue uno de los objetivos más ambiciosos de la empresa: reducir el ruido del viaje supersónico para hacer de esta una experiencia muy cómoda en todos los sentidos.
El interior ofrece un espacio para relajarse o ser productivo.
Quien esté a bordo de la aeronave podrá experimentar una vida de lujo y confort: no tiene ventanas, sino una vista panorámica del mundo entero, cuenta con pantallas de alta definición para disfrutar de cualquier serie o película desde las alturas y un espacio para 18 personas.
Así luce el interior. A la izquierda se aprecia la vista panorámica.
Spike Aerospace tiene algo claro: “los viajes supersónicos son el futuro de la aviación”. Además, identificaron a los ejecutivos como clientes potenciales, pues el diseño está pensado para realizar reuniones corporativas.
El avión tendría un costo de 100 millones de dólares y, si sale todo como está planeado, las pruebas de este se llevarían a cabo en 2022 para sacarlo al mercado justo después.
Así sería el aspecto exterior de la aeronave.