Para que comience el juego, basta con cargar su batería, instalar la aplicación en el teléfono y activar la conexión por bluetooth
Wickedbone es un novedoso juguete para perros que se puede controlar con el celular en tiempo real o dejar programado para que interactúe con las mascotas.
El dispositivo está cubierto de plástico blanco en el centro y retocado en los extremos por dos gomas reemplazables. Fue diseñado y fabricado por Cheerble, empresa de origen chino que comercializa juguetes con un toque tecnológico para animales domésticos.
Durante la primera semana de febrero, batió récord de ventas Estados Unidos a través de Amazon, la plataforma de comercio electrónico. Se vendieron 1,3 millones de unidades en cuatro días.
Para que comience el juego, basta con cargar su batería, instalar la aplicación en el teléfono y activar la conexión por bluetooth. Al abrir la plataforma, se despliega un menú con la variedad de movimientos y vibraciones disponibles. El hueso rueda, se sacude, brinca y vibra.
En el modo interactivo, el hueso permanecerá en movimiento constante entre cinco y 45 minutos. La pauta de sus movimientos estará marcada por el nivel de interacción del propio can.
La modalidad de conducción permite al usuario controlar a su antojo el catálogo de movimientos de Wickedbone.
La app exige revelar la ubicación de los usuarios, aceptar acceso a contenidos almacenados y activar las conexiones de bluetooth.
El dispositivo es resistente a golpes, pero solo sus dos extremos son masticables para los perros. Además, no exige configuraciones especiales.