Con un emotivo video, el aragonés Pau Donés dijo adiós a sus seguidores y a 20 años de carrera musical. El artista lucha contra un cáncer de colon.
"Este año vamos a parar". Las palabras son de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, en un mensaje que envió, a través de un video, a todos los seguidores de la agrupación española. En el 2019 no habra giras ni conciertos en vivo. Aunque el video es una despedida, el artista deja entrever que no será definitiva.
El video fue grabado el primero de enero y Donés aprovecha para agradecer por 20 años de vivencias en la música y que "ha llegado el momento de hacer otras cositas".
"Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido y el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta", afirma el cantante del grupo de rock recordado por éxitos como ‘Flaca‘ o ‘Depende‘.
Donés calificó como un "regalazo" las dos décadas que vivió el grupo, diciéndole a sus fans además que "los vamos a echar mucho de menos". Recordó que junto a sus fans compartieron "un montón de canciones" de modo que el grupo español pudo ser parte de la banda sonora de sus vidas.
Pero dio un mensaje de esperanza a los seguidores: "esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego y no sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera pero volveremos."
"Sed felices porque la vida es urgente, la vida es una y ahora y hay que vivirla a tope con intensidad. Nos vemos en los escenarios". Así se despidió.