El vigilante, sin miedo a nada, golpea la cabeza del hipopótamo hasta que lo hace arrepentirse de salir de su zona.
Hipopótamo vuelve a su habitad cuando vigilante lo golpea.
Para muchas personas ir a visitar un zoológico se convierte en uno de los mejores planes, pues pueden ver varios animales salvajes. Sin embargo, esto también es muy criticado, pues no viven en su habitad y permanecen de por vida en cautiverio.
A pesar de ello, algunos zoológicos rescatan algunos animales y los llevan a estos lugares para darles una segunda oportunidad.
Ahora bien, en estos recintos en los que habitan decenas de animales, se puede ver que algunas especies realizan diferentes actos para salir y sentir el aire de la libertad.
Uno de estos hechos se hizo viral en Twitter, ahora X, en el que se puede ver como un hipopótamo quiere salir de su zona, pero un guarda de seguridad llega y evita que esto suceda.
En el video se puede ver como el gigante animal intenta cruzar una pared que divide el camino de la zona en la que habita esta especie, pero el vigilante llega en ese instante y lo detiene de una curiosa forma: empieza a pegarle calvazos.
Este hecho generó indignación en decenas de usuarios, mientras que otros dejaron algunos comentarios como: "algunos héroes no usan capa"; "Hippo dijo "tienes suerte de que esta pared me retenga, perra", entre otros.