Comprender las necesidades y mejorar la experiencia de los video-jugadores es clave en el negocio
Mercado gamer
El mercado gamer está considerado como uno de los más exigentes al estar a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías, pero también es uno de los de mayor crecimiento. En México suman más de 70 millones de jugadores y la industria generó una facturación de 1.577 millones de dólares (más de $29,000,000 pesos) durante 2019, de acuerdo a estimaciones de Statista.
Por ello, comprender las necesidades de los video-jugadores es clave para ofrecer productos que cumplan con sus expectativas y los ayuden a mejorar la experiencia. Las soluciones de conectividad, protección y respaldo de energía eléctrica son los dispositivos que Tripp Lite considera entre los más adecuados para ofrecer a este sector, aquí los más destacados:
Contra descargas y apagones:
Un sistema UPS o No Break brinda protección contra picos y ruidos eléctricos, variaciones de voltaje y apagones. Proporciona tiempo de respaldo de energía para cerrar la sesión correctamente y no perder avances durante un apagón prolongado e incluso continuar jugando por cierto tiempo.
Otras alternativas son barras de contactos con supresión de descargas y ruidos eléctricos para proteger los circuitos electrónicos de las tarjeta de red y video así como los cables coaxiales, de red o modem, contra las descargas y ruidos eléctricos para evitar que se quemen o reciban interferencia eléctrica que genere distorsión y mala calidad de audio y video.
Todo para una estación de video:
Los soportes de pantalla para instalar en la pared, en el escritorio o en el techo, de manera segura, una o varias pantallas para armar un video Wall, están en tendencia. Permite aprovechar al máximo los espacios y maximizar la comodidad del usuario, ya que dependiendo del modelo permite inclinar, girar o rotar las pantallas para perfeccionar los ángulos de visualización y darle más realismo a cada videojuego.
Siempre conectado:
Los cables de energía y de red de diversos colores son útiles para ayudar al usuario a diferenciar qué pantalla está conectada a cada dispositivo y ordenar de manera más fácil los cables para favorecer un mayor flujo de aire. Los cables HDMI de alta definición ayudan a garantizar la máxima calidad de video y audio. Asimismo, los cables blindados evitan interferencias y los adaptadores con diferentes longitudes e interfaces sirven para conectar correctamente los monitores. También dispositivos hubs USB permiten extender la cantidad de puertos USB en la PC.